En pisosmedicos.com le ofrecemos un servicio especializado en el alquiler de temporada enfocado a todas aquellas personas que llegan a Barcelona por motivos médicos.
¿qué ofrecemos?
- Pensando en ellos intentamos ofrecer apartamentos que se adecúen a sus necesidades. Les ayudamos a encontrar pisos en buen estado, amueblados y equipados para entrar.
- Trabajamos con alquileres de temporada considerados así a partir de 32 noches hasta un año (prorrogable). Nosotros no trabajamos en nuestra web con alquileres turísticos (1 a 31 noches). Aunque si usted necesita un apartamento menos de 32 noches, contacte con nosotros por mail o vía telefónica ya que algunos de nuestros propietarios sí disponen de licencia que permitiría la posibilidad del alquiler turístico.
- Si busca alojamiento para una estancia de temporada verá que es difícil encontrar pisos en buen estado, amueblados y equipados para entrar. Los precios de media estancia están muy orientados al sector turístico. Nosotros trabajamos con particulares que ofrecen alquileres más flexibles y a un precio más asequible (los precios mensuales que usted verá en la web incluyen los gastos de consumo). Nuestros honorarios son también flexibles, dependiendo de los meses de alquiler.
¿cómo funcionamos?
- El inquilino escoge la vivienda que más se adecúa a sus necesidades y pide la reserva a través de la web.
- El propietario confirmará que la vivienda está disponible y facilitará un número de cuenta al inquilino para que éste pueda hacer una transferencia de la fianza como reserva de la vivienda.
- El inquilino dispone de dos/tres días hábiles para realizar este ingreso a la cuenta del propietario. Dicha fianza quedará en manos del propietario hasta que abandone la vivienda y compruebe que su piso está en condiciones similares en que lo dejó (nada roto o estropeado por mal uso).
- 72 h. antes de la entrada le solicitaremos el pago de los honorarios nuestros.
- El día de entrada al piso siempre acompañamos a los inquilinos. Es entonces cuando el inquilino firma el contrato de alquiler y abona el primer mes de alquiler al propietario. En ese momento se entregará al inquilino un juego de llaves.