En "pisosmedicos.com" nunca paramos de buscar viviendas y dormitorios para nuestros clientes.
¿A qué nos dedicamos?
Ofrecemos pisos y dormitorios de alquiler temporal (a partir de 32 noches ) en Barcelona para todas aquellas personas que llegan a Barcelona por motivos médicos (pacientes y familiares y médicos y personal hospitalario de clínicas y hospitales. A nuestra web acceden propietarios que quieran subir ellos mismos sus viviendas a nuestra plataforma y acceden también los inquilinos para alquilarlas.
¿En qué consiste el alquiler de temporada?
Un alquiler temporal es aquel en el cual el inquilino, aun teniendo un inmueble de su propiedad, que satisface sus necesidades residenciales habituales, alquila otra vivienda para cubrir su demanda habitacional durante un periodo determinado de tiempo. La principal diferencia entre un arrendamiento residencial y este modelo no es la duración del contrato, sino la causa que lleva a ambas partes a formalizar un acuerdo.
¿Por qué trabajar con nosotros si tienes una propiedad que quieres alquilar?
- Porque se saca un poco más rentabilidad a las viviendas que ofreciendo alquileres de larga estancia. Los inquilinos son conscientes de que estáis ofreciendo pisos amueblados y equipados para entrar y que incluyen en el precio los gastos de consumo (agua, gas, luz e internet).
- Porque no ponemos en riesgo al propietario al no trabajar con alquileres turísticos. No se necesita licencia turística para trabajar con "pisosmedicos.com", decidimos ya hace algún tiempo no alquilar propiedades para estancias inferiores a 32 noches.
- Porque el turismo médico es muy respetuoso con las viviendas y dormitorios.
- Porque puedes decidir cuando quieres que se alquile tu propiedad y cuando no, para eso dispones en la web de un calendario de disponibilidad asociado a tu propiedad que puedes bloquear y desbloquear.
- Hay un menor riesgo de posibilidades que una vez finalizado el contrato los inquilinos no quieran abandonar la propiedad, saben que vienen por estancias temporales y lo que están deseando es finalizar sus tratamientos para poder regresar a sus hogares. Si son médicos en rotativas, las rotativas son de una estancia prefijada ya antes y lo médicos vuelven a sus hogares para continuar su formación. En el contrato queda bien especificado que se trata de un alquiler de temporada.
- Por una cuestión personal. Ayudar a una familia haciéndole sentir que están como en su casa en un momento difícil para ellos y lejos de sus hogares es importante y quizás pueda hacerte sentir como propietario que estás haciendo algo valioso.